Inglés Aeronáutico          ... el inglés requerido para trabajar en la industria aeronáutica
         InglésAeronáutico                                       Copyright ©  Todos los derechos reservados » Desarrollado por Fausto FM » 2013
DocWise INICIO MECANICOS PILOTOS LIBROS ENLACES CONTACTO
DEMOSTRACIÓN DE EJERCICIOS  Para ver estos demos se requiere instalar el programa                      Flash Player
El programa docWise, SELF ACCESS TO MAINTENANCE DOCUMENTATION, es un software  multimedia diseñado para ayudar a los técnicos de aviación a utilizar los documentos técnicos de  forma fácil y precisa. Ayuda a los Técnicos a adquirir el vocabulario, las estructuras y la gramática de  la lengua Inglesa necesarios para el uso diario en su trabajo. También permite practicar el uso de  diferentes tipos de textos técnicos y el desarrollo de diferentes técnicas de lectura. Su objetivo  principal es el uso de los manuales técnicos de forma mas precisa, más eficiente y por consiguiente  más segura. Este programa es el resultado de veinticinco años de experiencia e investigación en este campo,  observando la manera en que los técnicos hacen su trabajo y utilizan los documentos de referencia.  Como tal, fue específicamente diseñado para interactuar con los requisitos de entrenamiento técnico  y práctico existentes actualmente en el ambiente aeronáutico.  El curso es presentado en una versión standard, donde todas las instrucciones, explicaciones  preguntas técnicas y vocabularios están en Ingles Simplificado. Todos los textos utilizados en el  programa son tomados de manuales escritos en Ingles Simplificado para aviones Boeing y Airbus,  específicamente para los modelos B 747-400, B 767, A 340 y A 320. Todos los principales capítulos  ATA están cubiertos en el programa, con un texto descriptivo y un procedimiento relacionados con un  mismo subsistema.
El programa proporciona de 180 a 200 horas de uso por el aprendiz aportando: Contenido y objetivos de entrenamiento específicos y relacionados con el trabajo Uso mas eficiente de las habilidades del instructor y del tiempo en el salón Mayor flexibilidad del empleado con relación a turnos y picos de trabajo Menores costos de entrenamiento per-capita Un solo estándar de entrenamiento y formas confiables de evaluación Entrenamiento continuo e individualizado Interacción natural con el ambiente profesional Si usted desea colocar un pedido de este producto o enviarnos sus consultas, por favor utilice la información proporcionada en la página de contacto.
ALGUNOS USUARIOS DE DocWise