Inglés Aeronáutico          ... el inglés requerido para trabajar en la industria aeronáutica
         InglésAeronáutico                                       Copyright ©  Todos los derechos reservados » Desarrollado por Fausto FM » 2013
English for  Aviation Safety INICIO MECANICOS PILOTOS LIBROS ENLACES CONTACTO
El programa de English for Aviation Safety© es un programa de entrenamiento efectivo y  eficiente para pilotes y controladores aereos, desarrollado por expertos en Inglés Aeronáutico a  nivel mundial. Los módulos de entrenamiento presentan materiales y situaciones reales y relevantes  para pilotos y controladores. Los videos, grabaciones y lecturas que se presentan son tomados de  fuentes reconocidas como Airbus, OACI, FAA, IFALPA y FSF (Flight Safety Foundation).
Los ejemplos de actividades en linea, presentados en ambos demos de arriba, pertenecen al nivel 3  del programa. En el caso del demo para pilotos es una actividad del módulo 1 (Riesgos  operacionales), Fase 5 – Incidentes en cabina. Y en el de controladores pertenece al del módulo 5  (Situaciones de riesgo), Fase 7 – Perdida de comunicación.  Cada módulo utiliza un video como base de entrenamiento. En cada uno de los módulos en línea,  se le solicita a los estudiantes lograr objetivos relacionados con la comunicación. Esto permite que  los estudiantes se enfoquen adecuadamente y refuerza el aprendizaje del idioma con aplicación y  práctica.
Costo de la Matrícula de un módulo del curso English for Aviation Safety Modulo elegido:       US$ 150.00
La prueba de ubicación (Benchmark Test) permite determinar el nivel en que se encuentra el  candidato dentro de la escala de categorización de competencia en el idioma inglés para las  operaciones internacionales de la OACI y permite conocer las debilidades en cada punto para poder  alcanzar el siguiente nivel. Las respuestas grabadas son evaluadas por especialistas y el resultado  es enviado por correo electrónico al candidato, detallando cada una de las áreas evaluadas. Se  indica el nivel OACI en que se encuentra el candidato.  El programa está diseñado para candidatos ubicados en el nivel 2 (Elemental) o 3 (Pre-operacional)  de la escala y pretenden alcanzar el nivel 4 (Operacional). Se requiere un mínimo de 200 horas de  uso por nivel. Cada nivel está compuesto por 6 módulos.  Cada módulo requiere una dedicación mínima de 35 horas de entrenamiento. Aunque la estructura  es la misma, los módulos están diseñados de forma independientes para Pilotos y para  Controladores. 
DEMOSTRACIÓN DE EJERCICIOS  Para ver estos demos se requiere instalar el programa                      Flash Player
En cada módulo se realizan diferentes tipos de actividades (Lectura, Estructura, Vocabulario,  Comprensión, etc). En cada una de estas actividades se realizan 2 ejercicios. En total, cada módulo  consta de 192 ejercicios. Al inicio de esta página se proporciona un ejemplo de una de las  actividades del programa. 
Si usted desea mayor información envienos un e-mail a: info@inglesaeronautico.com