Inglés Aeronáutico          ... el inglés requerido para trabajar en la industria aeronáutica
         InglésAeronáutico                                       Copyright ©  Todos los derechos reservados » Desarrollado por Fausto FM » 2013
Libros INICIO MECANICOS PILOTOS LIBROS ENLACES CONTACTO LIBROS
La obra English for Aircraft publicada por Ediciones Belin, se ha  convertido en el libro ideal a utilizar en el aula para la enseñanza del  Inglés Técnico de Aviación. Esta publicación consiste de dos  volúmenes, los cuales se incluyen en el costo del curso English for  Aircraft: Volumen 1 - English for Aircraft. Documentation Handbook: Es el  Libro de la Documentación y esta formado por 26 módulos de  aprendizaje que cubren los elementos esenciales del Inglés Técnico de  Aviación con Notas, Ejercicios Prácticos, Material Ilustrativo y Pruebas.  Las secciones de Repaso permiten al aprendiz verificar el conocimiento  adquirido (ISBN 2-7011-1461-6).  Volumen 2 - English for Aircraft. System Maintenance: Es el Libro  de Mantenimiento y cubre los principales Capítulos ATA con ejemplos  auténticos de aeronaves de tecnología convencional y fly-by-wire. Cada  documento es acompañado de un enfoque práctico del manual de  mantenimiento (ISBN 2-7011-1462-4).  Flightpath es un curso inmejorable para pilotos y controladores aéreos  que necesitan un nivel de inglés equivalente al Nivel 4 de OACI para  trabajar en la industria aeronáutica. El curso ofrece una base sólida en  toda la gama de habilidades de comunicación que necesitan los  profesionales de la aviación para comunicarse en situaciones no  rutinarias. Este es el curso de preparación más preciso disponible para  cualquier prueba de competencia lingüística dirigida a obtener la  certificación del Nivel 4 de OACI, e incluye videos auténticos de  entrenamiento Aeronáutico.  Esta publicación está conformada también por la guía del profesor.  Escrito por Philip Shawcross, uno de los expertos en Inglés Aeronáutico  a nivel mundial, y revisado por un panel de especialistas, el Libro del  Instructor es un manual completo y libro de referencia para los  profesores de Inglés Aeronáutico con cualquier nivel de experiencia,  con notas e instrucciones detalladas para cada capítulo. Además, las  notas del instructor proporcionan un apoyo adicional para personalizar  el curso para pilotos, controladores de tráfico aéreo y clases mixtas.  Si usted desea adquirir estos libros puede contactarnos vía e-mail. 
Además de nuestros cursos a distancia y en CD ROM, también están disponibles para la venta  libros para el estudio del Inglés Aeronáutico.