Inglés Aeronáutico          ... el inglés requerido para trabajar en la industria aeronáutica
         InglésAeronáutico                                       Copyright ©  Todos los derechos reservados » Desarrollado por Fausto FM » 2013
Pruebas INICIO MECANICOS PILOTOS LIBROS ENLACES CONTACTO
PRUEBAS DE UBICACIÓN:  Estas pruebas se utilizan para conocer el nivel de inglés para técnicos en áreas especializadas del  mantenimiento aeronáutico, tales como técnicos en estructuras y técnicos de sistemas. El puntaje  obtenido y un reporte detallado junto con nuestras recomendaciones, es automáticamente enviado  a su dirección de correo electrónico ingresada en la página de Registro. 
Pruebe sus conocimientos de inglés técnico.   Los exámenes disponibles son ejemplos del tipo de evaluaciones que hemos desarrollado en varios  niveles y para diferentes especialidades técnicas (mantenimiento, comportamiento de pilotos,  conciencia situacional, overhaul de componentes, reparaciones estructurales, mantenimiento de  línea, logística, despachadores, etc.) o que se puede desarrollar para evaluar la competencia básica  en el ingles técnico en otras aéreas.  Para realizar la prueba siga las instrucciones en la pantalla. Al concluir, por favor digite  correctamente su nombre y dirección e-mail. Si está trabajando con un profesor, en el campo  nombre de la compañía seleccione la que corresponda, de lo contrario seleccione "GUEST". El  puntaje obtenido y un reporte detallado junto con nuestras recomendaciones, es automáticamente  enviado a su dirección de correo electrónico ingresada en la página de Registro.  Para realizar estas pruebas se requiere tener instalado el programa Flash Player  PRUEBAS DE EVALUACIÓN:  Esta prueba de inglés técnico, consistente en dos partes y fue diseñada para evaluar a los técnicos  de aviación antes de su participación en un curso de generalidades y/o de competecia en tipo de  aeronave, con el fin de determinar su capacidad para completar satisfactoriamente los requisitos de  dicho curso. El nivel de esta prueba no es el requerido hoy día para la certificación del examen para  licencia A&P o para calificar un mecánico de línea experimentado. Una calificación de 70% se  considera el mínimo requerido para que un mecánico de aviación participe en un programa de  entrenamiento técnico y lo culmine satisfactoriamente. 
Evalúe su habilidad para leer y entender el vocabulario, las expresiones, las estructuras de los textos técnicos. Consta de 60 preguntas de selección.
Evalúe su habilidad para escuchar y entender palabras técnicas, números, el alfabeto y el contenido de textos. Consta de 4 tipos de actividades.